24 de abril de 2012

Todo se puede hacer


  Quiero compartir una historia que leí no hace mucho y ilustra como muchas veces nuestras acciones son limitadas por gente "toxica", de lo importante que es seguir adelante y no dejarse influenciar por la negatividad de las personas con mentes limitada.

  Había dos niños que patinaban sobre una laguna congelada. Era una tarde nublada y fría pero los niños jugaban sin preocupación, cuando de pronto el hielo se reventó y uno de los niños cayó al agua.
El otro niño viendo que su amigo se ahogaba debajo del hielo tomo una piedra y empezó a golpear con todas sus fuerzas hasta que logro quebrarlo y así salvar a su amigo.
Cuando llegaron los bomberos y vieron lo que había sucedido se preguntaron: -¿cómo lo hizo? el hielo esta muy grueso, es imposible que lo haya podido quebrar con esa piedra y sus manos tan pequeñas.
En ese instante apareció un anciano y dijo: yo se como lo hizo. 
¿Cómo? le preguntaron al anciano, y el contesto: no había nadie a su rededor que le digiera que no se podía hacer.

Yo también lo creo que “si lo puedes imaginar, lo puedes lograr”

El coraje y la iniciativa vienen cuando uno entiende su objetivo en la vida. No olvidarte nunca que tu actitud es la fuerza primaria que determinará si tienes éxito.

Si uno piensa que le golpean, será golpeado. Si piensa que no se puede atrever, no se atreverá. Si quieres ganar, pero crees que no puedes, nunca ganaras. Si piensas que vas a perder el partido, lo perderás. El éxito empieza con la voluntad del jugador. Yo enseño a mis alumnos la técnica, puedo preparar su físico...pero son ellos los    que quiero que piensen en grande. Estar seguros de si mismo ante todo.
Las batallas de la vida no son siempre para el hombre mas fuerte o más rápido, pero tarde o temprano el hombre que gana es el hombre que piensa que él puede.


Y tu... ¿Que opinas? Deja me tu comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario